domingo, 27 de junio de 2010

Esta noche en el área interestatal.El amor se encuentra sufriendo de fuertes vientos.Se esperan diluvios en el alma, sentimientos heridos Y posiblemente, la tormenta dejará huellas irreparables En el corazón de Romeo.Escucha!
Mañana Será otro día,No le corras al amor,Tu sin Mí, Yo sin tí.Si dios cancela primaveras, y nieve en mi.Cuando se funda mi estrella y el diablo entre a una iglesia.Si es que llega ese momento que tu ya no me quieras,Revisate eso no es normal.Las nubes no se caen del cielo por fuerte que sea el viento;En nuestro amor hay turbulencia pero huele a sereno Y si a caso me equivoco y muere en el intento,Revisate eso no es normal.No existe un corazón de hierro, no hay sentimiento ciego,Aunque se atreva a desafiar, un verdadero amor eterno Y si el amor pierde en la guerra,Te repito, no es normal. Por que fui el primero en tí morena y tu eras mi doncella,Dos montañas no se juntan, pero tu y yo si mi reyna Y no pierdo la esperanza, que esta tormenta pasará,Que no ves que sigo viviendo,no es asunto de tanta gravedad.Tu y Yo no nos podemos separar,Por un desliz esto no puede terminar,No es normal si tu no estas conmigo.Que nuestro idilio llegue a su final,No es normal si tu no estas conmigo.Que tu duermas con otro y yo a otra tenga que besar,No es normal si tu no estas conmigoSe me hace imposible, no lo puedo aceptar.Como tu vas a olvidar tu chico de las poesias ma'.!Tu bien sabes quien soy yo.No existe un corazón de hierro, No hay sentimiento ciego,Aunque se atreva a desafiar un verdadero amor eterno Y si el amor pierde en la guerra, Te repito no es normal.Y por que fui el primero en tí morena, y tu eras mi doncella,Dos montañas no se juntan, pero tu y yo si mi reyna Y no pierdo la esperanza, que esta tormenta pasará,Y que no ves que estoy viviendo,No, no no, no es de gravedad Tu y Yo no nos podemos separar,Por un desliz esto no puede terminar,No es normal si tu no estas conmigo.Que nuestro idilio llegue a su final,No es normal si tu no estas conmigo.Que tu duermas con otro y yo a otra tenga que besar,No es normal si tu no estas conmigo.Se me hace imposible, no lo puedo aceptar

No hay comentarios:

Publicar un comentario