viernes, 11 de junio de 2010



El te da su amor, tu duermes con dudas.


Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.Es tan sincero, contrario a mis defectos, pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.


Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, y aunque yo no sea un principe azul.Soy tu amor, y tu dilema, y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtud.El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.Tendrias que volver a nacer,para ver si en otra vida te enamoras de el.No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño.Que me pregunte como te conquiste.Que anote mis truquitos en un papel.No basta los morales, y ser fiel.Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.
,,* Que me pregunte como te conquiste.Que anote mis truquitos en un papel! ♪♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario