lunes, 17 de mayo de 2010

Lo.amO.


La amo a pesar de saber que no debo amarla.Yo se que hago bien si la dejo y empiezo a olvidarla.nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida,,pues cuando me tiene en sus brazos me siento optimista.Sé que me engaño comprando mentiras.La AMO a pesar de saber que voy a PERDERLA y LUCHO con TODO MI AMOR para retenerla.El tiempo que paso a su ladolo paso flotando,,mas cuando se pierde por días la odio llorando cuando regresa,yo vuelvo a amarla.No puedo dejarla su boca me tienta me invita a besarla.No puedo dejarla me asusta pensar vivir sin tocarla.No puedo dejarla no existe otro cuerpo que me haga olvidarla.Ya son muchos años que buenos o malos no puedo cambiarlos.Su AMOR me HACE DAÑO,quisiera dejarla me siento perdido,la amo.Sé que NO hay FUTURO ni FINAL FELIZ pero ella ES MIMUNDO,,la mujer que me HACE VIVIR ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario