domingo, 16 de mayo de 2010

Aunqe esttes con èl ♪


Que boniita estas,,cada diia mas...
Tanto qe deciir,,tanto qe reiir para no llorar...
Se qe puedo controlar mis pensamiientos
pero no consiigo callar el sentiimiiento qe es libre como el viiento..
No prentendo qe lo dejes todo por mi amor,
no te digo qe conmiigo te va a iir mejor,
solo pido qe no ignores a tu corazon es el unico qe siempre tiene la razon.
He iinventado miil razones para olviidarte,
He luchado con mis ganas para no llamarte
Mii promesa siimpre a siido ser un hombre fiel,
mii promesa es respetar tu piel
y nunca dejar de amarte
aunqe estes con el...
Sobreviiviire,,pensando en tii lo hare
quedan los recuerdos flotando entre tus besos
anoche los soñe.
Se que puedo controlar miis pensamientos,
pero es imposible callar esto que siento
que arde aquii muii dentro
No pretendo qe lo dejes todo por mii amor,
No te diigo qe conmigo te va a ir mejor,
solo piido qe no iignores a tu corazon es el uniico qe siiempre tiiene la razon
He inventado mil razones para olvidarte,
He luchado con mis ganas para no llamarte
Mii promesa siempre ha sido ser un hombre fiiel,,
mii promesa es respetar tu piiel
y NO dejare de AMARTE
aunqe estes con el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario