sábado, 10 de julio de 2010




Esas caras decian amarse,decian tener un futuro juntos,decian un PARA SIEMPRE,decian todo lo que sueña cualquier pareja de enamorados,pensando en que jamaz van a separarse despues de haber pasado mil cosas y haber sufrido en mas de una ocacion.Habia ilucion, amor, pasion, deseos, respeto, ganaz, magia, miles de planes, miles de ganaz que muchas cosas mejoren...
y aca estamos... discutiiendo todos los dias por miles de situaciones que muchas veces o la mayoria del tiempo no nos sabemos entender.Ya no pensamos igual,no somos los del comienzo.Ya no hay nada de aquello que tanto queriamos,que paso?, no se talvez fue mi culpa..
En estos momentos me doi cuenta que el sentimiento AMOR no es para mi.! que no vale tratar de hacer mil cosas por una persona si esa persona no se da cuenta cuando vos la necesitas,que necesitas un beso un abrazo una palabra!.Es lamentable,,es horrible escribir esto con lagrimas en los ojos pensando en qe esto no puede estar pasando.!.Que dificil es decir adioz,aunqe no se si hoi sera el dia pero ya lo siento tan cerca... aii TE AMO,TE AME Y TE VOI A AMAR por el resto de mi vida, por qe por vos aprendi miles de cosas y creci como persona!; por qe estubiiste cuando nadie estubiiste y por qe alguna vez se qe me amaste!.
Quisiera saber si me meresco tanto dolor,tanto sufrir, tanto rechazo, tantas mentiras!.Solo trate de ayudarte en lo que pude, trate de darte lo mejor de mi.Trate de cambiar, trate de no escuchar lo qe los demas dicen para estar o llevar el tiiempo qe llevamos.Trate de ser sincera, trate en estos ultimos meses brindarte una familia, mi familia,qe no sera la mejor pero cariño y ayuda no te iba a faltar para qe te dejes de quejar de la tuya.Esto qe era lo que tanto querias!.
Hoy se va todo ala mierda, por un mal entendido.Donde yo ya me canse de llamar por telefono y que no me atiendas.Donde me canse de decirme todo lo malo qe tengo y hacerme sentir peor.Donde me canse del rechazo de la falta de amor.Donde soy yo la mala, la qe reprocha.Donde soy yo la que ruega,pide disculpas por no haber echo nada..
Que sea lo que dios quiera.. estoi tratando deponer lo mejor para no llorar para no caer,,!
YA NO QUEDA NADA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario